29 de diciembre de 2009

11 Inicios para Historias de Amor

11 Inicios Para Historias de Amor

1. ¿Te extraña que te extrañe? Le preguntó mientras ella se ponía las manos sobre las orejas para ya no decir nada.

2. Pienso en ti, todo el tiempo, aún despierto y lejos de los sueños pienso en ti.

3. ¿Me puedes ayudar?

4. El corazón congelado buscando tierras más cálidas se hizo a la mar.

5. Es Cáncer.

6. Nunca se atrevieron a decirse nada.

7. ¡Hola!

8. Me gusta tu nariz, me gusta tu duda, me gusta cuando hablas, como parpadeas, como respiras, a lo que saben tus palabras en mis oídos, la forma en que mueves las manos. Me gusta cuando sonríes, más cuando es para mí; odio cuando te vas. Me gusta tu nariz…

9. Fe.

10. No entiendo por qué me buscas, por qué dices que quieres estar junto a mí. Él, sin hablar, sacó un espejo del saco y lo puso frente a ella.

11. Tú.

No hay comentarios.: