24 de diciembre de 2009

¡Feliz Vida!

¡Feliz Vida!

¡Hola Amigos!

Puse algo por ahí que me hizo acreedor a los calificativos de Grinch y aguafiestas :p


Sin embargo mi mensaje buscaba lo contrario, tenía y tiene otra intención.

Había mencionado que no le deseaba Feliz Nevidad a nadie, quizá lo correcto era decir que no deseo sólo una feliz navidad, sino felicidad cada día para todos.

En lo que a mí respecta no ha sido un año fácil, creo que para la gran mayoría, sino es que para todos, tampoco. Sin embargo no le podría poner el calificativo de "malo", es más, termino 2009 pensando que ha sido un excelente año para mí. Duro, complicado, terriblemente agotador, asfixiante, agobiante, pesado, triste, pero también revitalizante, y sobre todo, lleno de amor y muestras de amor, conmovedoras muestras de amor; al final un excelente año, en el que revaloro tantas dulces y pequeñas cosas que a veces cometemos el error de no apreciar como se debe por ser tan cotidianas. Como escribí en otro lado: haré por no olvidar nunca todo lo que aprendí este año.

Y claro, el que hoy pueda decir que este ha sido un gran año no es en lo más mínimo producto de mis acciones en solitario, ha sido gracias a todas las personas con las que de alguna u otra manera he tenido contacto a lo largo de él. Sí, gracias a uestedes, mi familia, mis amigos, porque sin todo el apoyo que me brindaron, muchas veces sin darse cuenta y tan sólo por el simple hecho de compartir tiempo, música, vivencias, ideas, por escucharme y tener la confianza de que les escuchara y un largo etcétera, me ayudaron a no caér. Les debo mucho.

Por ello y por todo lo que he pasado es que no puedo conformarme con "sólo" desearles un buen día, una feliz navidad.

Prefiero desearles, muy sinceramente, que tengan una feliz vida. Cuídense mucho, un abrazo para todos y beso además para las chicas :)

Nos estamos viendo, leyendo, sintiendo, qué se yo...


"A veces sueño con ese lugar en donde toda la gente baila, a veces sueño" (The Cure, Charlotte sometimes)

Así sea.

con cariño.


Juan Carlos Mejía Rosas
Diciembre 2009.

1 comentario:

GAVIOTA dijo...

Que bonitas palabras!
Y que bueno qu eno se te olvidé lo que pasaste este año que termina por que de eso dependen tus próximos éxitos y tus próximos errores!! De eso depende quete levantes pronto de ellos y que sigas con más fé y ahínco en cada uno de tus logros.
FELICES FIESTAS!!!
Saludos!!
Desde el terruño!