3 de enero de 2010

Esta Tarde

Esta Tarde.

Tarde: viento, lluvia, frío, mareas, recta, curva... sólo estoy buscando mi equilibrio, no convertirme en letra muerta.

Quisiera encontrar el tiempo y el espacio en que pueda jugar contigo; hacer a un lado el reloj y la prudencia. Me afecta en sobremanera esta etapa en que estás pero no estás, y es duro sentir la presencia de la tarde y no estar con vos. Escuchar los gritos y risas de los chicos que juegan a la distancia, y no estar afuera jugando con vos.

Debería ser posible escapar de todo esto: de tu ausencia tan presente, de tu presencia tan ausente.

Me gustaría abrazarte aquí, me gustaría besarte aquí, entre este viento, estas gotas y esta tarde.

Me gustaría mutar, convertirme en las gotas que te mojen esta tarde.

2 comentarios:

GAVIOTA dijo...

UUUUUUUUhh!!
Cada vez que escribes me haces suspirar por alguien ausente en mi vida pero muy presente en mi corazón.....
Tal vez algún día vuelva!!
Saludos!!

GAVIOTA dijo...

Vaya que sentimiento!!
Tarde lluviosa, me gustan mucho esas tardes, de reminiscencia absoluta!!
Gracias por compartir!