23 de abril de 2007

Cuatro Textos Cortos

DOLOR.

Tengo un dolor tan grande
que ya ni lo siento
una soledad tan grande
que ya ni te extraño
me siento tan solo
que ya ni me haces falta.

Ya ni me haces falta...

1995.


AFILAR

Voy a afilar mi cuchillo
voy a enterrarlo, a
hundirlo;
en lo profundo de tu piel
voy a clavarlo.

1994.


POR AMOR.

Habría que llevar
todas las iglesias al infierno
y realizar allí las misas.

Habría que llevarse
el cielo completo al infierno
dejar allí todas las almas.

1995.


NADADIENTE.

Nada por hacer
y todo esta pendiente
tantas cosas por hacer
y todo se va, por la pendiente.

1992.

----------------------------------
Dejamos juntos estos cuatro, que están cortitos y pertenecen a un periodo algo crudo. Digo, yo sé que en general lo que aquí he escrito no reboza de felicidad, pero ha habido etapas más complicads que otras.

No hay dias gloriosos, todos son batallas
de mariposas ciegas en el fango
donde el dolor, es la única salida
no hay nada que temer.

No hay nada que perder...

Arturo Meza - Todo Por Amor - Ayunando Entre Las Ruinas (fragmento).

Por cierto, "Nadadiente" no es más que la unión de las palabras "Nada" y "Pendiente" :op

(Nota pública: Amiguita Isa: quité las entradas en que comento algo de ti. no lo tomes a mal, es sólo porque ese tipo de comentarios los pondré en otro lado. ¡Saludos!).

No hay comentarios.: