16 de febrero de 2007

Primera entrada

¡Hola a todos!

Mi nombre es Juan Carlos, Perra Rabiosa, mi pseudónimo. Lo tomé de una pintura de Rufino Tamayo que lleva el mismo nombre, y que tuve oportunidad de tener frente a mí. Los trazos, la expresión, los colores, la forma, con todo eso me identifiqué; y vi ahí muchas de las cosas que siento, que quiero decir.

Músico de nacimiento, técnico en mantenimiento de microcomputadoras por puro accidente, fotógrafo y diseñador gráfico por amor, nací en 1972, un 28 de noviembre.

En algún momento de mi vida, estando en secundaria, comencé a escribir. Eran cosas entre lo cursi y lo viajado, pero eran un comienzo de algo que a la larga se convertiría en un desahogo, una forma de expresión más.

Lo que van a encontrar aquí, son cosas que he escrito a lo largo de los años. No quiero llamarlo poesía, no me gusta como suena esa palabra (ojo, no me gusta la palabra, pero sí lo que designa), ni sus derivados. Como que me suena tremendamente empalagosa, escuuuuuuuurrre la miel.

Dejémoslo en que son simplemente "cosas"... algunas son letras de canciones, otras no sé que son.

No hay comentarios.: