10 de febrero de 2011

Hoy

Zempoala 28-12-2010-13.jpg
¿Cómo estás? Pero cómo estás realmente; no quiero ese "bien" tan incierto y tan sin sentido que todos en automático decimos ¿De qué está hecho el tiempo? ¿Dónde vive el viento? ¿Por qué quiero comerte lento? ¿Por qué no salimos a jugar juntos? ¿Por qué ese sabor de los recuerdos? ¿Qué harás por la noche? ¿Cuándo duermen los espejos? ¿Por qué sólo tu agua me quita la sed? ¿Por qué sólo tú? ¿Qué comen las olas? ¿Por qué eres tan traviesa y olvidadiza? (Te llevaste mi corazón) ¿Qué lenguaje hablan las nubes? ¿Por qué tu recuerdo me acaricia los sueños? ¿Por qué de tantas cosas eres mi única respuesta? (le guardo tanto rencor a la última vez que te vi) ¿Por qué no también ríes conmigo? ¿A dónde vamos? (¿Vamos a alguna parte?).

Tantas más cosas que quisiera preguntar(te)...

Hoy.

No hay comentarios.: