12 de julio de 2007

LA VIDA


En ese espacio
entre lo que llega
y lo que no se quiere ir
entre que yo llego
y tú te quieres ir
entre tus miedos
y mi desesperación.

Entre tus piernas
entre las dos manecillas
entre mis ideas
y las tuyas
entre lo que tú quieres
y lo que yo detesto
entre la inversa
y esa sensación...

Entre la promesa
y la decepción
entre mis ideas
y mi frustración.

Entre que no hay nadie como tú;
entre que cada vez es más difícil despertar
entre tus piernas
y esa manía tuya por reír así.

Entre lo que llega
y lo que no quieres dejar ir
entre tú y yo;
entre ese espacio
entre ese tiempo
entre esa distancia...

La vida pasa.

1994.


Así termina "El Mar De La Tranquilidad" Todo lo que publique de aquí en adelante serán cosas más nuevas, mucho más nuevas...

Porque siempre hay algo que decir
Porque tú me haces decirlo.

¡Suerte a todos!




No hay comentarios.: