16 de mayo de 2011

Niños

Zempoala 28-12-2010-26.jpg
A que nunca te alcanzo
A que nos necesitamos
A que no somos nada
A que nos gusta estar juntos
A que no te quiero
A que te encierras y nunca te saco
A que somos irrepetibles
A que te abrazo y todo es paz
A que somos imposibles
A que nunca nos escuchamos
A que confías en mí
A que somos uno
A que nunca tenemos tiempo para el otro
A que vamos a ser así siempre
A que me gusta lo que a ti te gusta
A que el tiempo no pasa
A que somos del viento
A que me tiras y te levanto
A que nos protegemos
A quién tiene más miedo
A que me importa cómo estés y qué te pase
A que me importa que te pase
A que nunca nos hemos mentido
A que tenemos un futuro común y hacemos planes
A que nos soltamos de repente
A que hablamos en plural
A que nos encontramos
A que somos algo importante para el otro
A que te toco e inicia la guerra
A que sales corriendo
A que eres lo más hermoso que he visto y he tenido
A que nos olvidamos
A que nos compartimos
A que nos queremos...

Jugamos.

No hay comentarios.: