2 de mayo de 2010

Me gustaría

Me gustaría
Me gustaría decirte que no puedo más sin ti, mas estaría mintiendo. Me gustaría tomarte de la mano y caminar sólo sintiendo, nada más cierto. Prefiero los días sin ti, porque se hacen más largos y siento que tengo más tiempo. Otra vez estoy mintiendo porque la verdad es que prefiero los días en que estás y que te miro, aunque sea de lejos.

Me gustas en la noche, me gustas en el día, cuando no sabes qué decir, cuando no sabes que hacer. Otra mentira, porque soy yo el que no sabe que hacer, ni que decir cuando te mira.

Me gustas como la noche, me gustas como el día, como las nubes me precipitas y del cielo soy. Entiendo menos del mundo, pero lo quiero un poco más junto a ti.

Me gustaría que todo fuera verdad: tus ojos, tu silencio y toda tú. Me gustaría un poco de verdad, de esa que no espanta, ni destruye.

Me gustaría encontrarte.

1 comentario:

GAVIOTA dijo...

HOooola!
Que gusto verte de nuevo!
Esta entrada está bella, siempre me gusta lo que escribes, será por eso que te extrañaba?
saludotes!