20 de septiembre de 2007

Olor a mar


olor a mar, originalmente cargada por cbstres.


Arrebatándonos el tiempo
en el ojo del huracán
intentando la marea no baje
y descubra la tierra desnuda
y desnude la sangre caída.

Con olor a mar
salvaje y tierna
tu gesto esculpido por la marea
amarte mar, amar tu mar.

Trato de sumergirme, sólo quiero
ser la arena que juega en tu mar
no amanecer descubierto
desnudo y sin tu olor a mar.

2007

If I could be who you wanted
If I could be who you wanted all the time, all the time...

Estoy coleccionando objetos preciosos: un par de zapatos, unos lentes, un teléfono, una máquina de escribir… EstáAn hechos de madera con costuras aparentes. Su apariencia delicada, sin terminar, los hace amigables. Son tranquilos.
Stéphanie los hizo y los voy a exponer… hay una cobija roja increíble. Es de un rojo brillante con costuras blancas; animales salvajes la recorren. Ella sonríe, me agacho sobre una roca intentando alcanzarla. Mi estómago, comprimido, duele.

-Stéphanie ¿Puedes agarrar mi mano? ¡No puedo dormir!

Ella la toma, sólo entonces duermo.

Tomado de "La Ciencia Del Sueño"

No hay comentarios.: