31 de agosto de 2007

MAR DE TI


The rock, originalmente cargada por Juanillooo.


Sueño con perderme
ahogarme entre tus brazos
recorrerte despacio
y lento abandonarme
en ese mar de ti.

Quisiera ser el Sol
iluminar tu cara
calentar tu alma
y esparcirme por
toda tu piel.

Voy a trepar hasta el cielo
a alcanzar este sueño
algún día juntos
solos tú y yo.

Quisiera ser fuego
quemar todo aquello
que me tiene aquí
así sin ti.

Te quiero abrazar
te quiero besar
te quiero amar
hasta no saber más.

Voy a hacerme una flor
con el dolor del Sol
con el color del mar
con tus ojos amor.

Yo te quisiera aquí
te quisiera siempre
enredarme a ti
y llevarte junto al mar...

1995.

--------------------------------------

Te quiero porque me gusta
y porque me da la gana
te quiero porque me sale
de las entrañas del alma.

Ay de mi llorona
llorona mucho te adoro
tú no sabes si te quiero
porque no sabes que lloro.

La llorona (DP)

¿Qué tiene el mar que le extraño tanto?

No hay comentarios.: