17 de enero de 2009

Monólogo


Monólogo, originalmente cargada por HippolyteBayard.

-¿Cuándo algo se rompe deja de servir?
-¿Qué rompiste ahora?
-Mmm no, yo nada, más bien me lo rompieron…
-¿Qué fue?
-Mi corazón, me rompieron el corazón
-¡Ah! Eso es “normal”, es parte de la vida, es algo que no puedes evitar. Ese cabrón en algún momento se rompe.
-¿Y qué se hace entonces?
-No hay un remedio como tal, lo mejor es que sigas viviendo, sigas creciendo, sigas sintiendo. El corazón, a pesar de ser tan frágil tiene gran capacidad de regeneración. Algún día, cuando menos sientas, verás que estará unido de nuevo. Sólo hay un pequeño problema al respecto.
-¿Qué cosa? ¿Tarda mucho? Ya hace un tiempo que pasó.
-También eso es variable, muy variable, pero no era a lo que quería referirme. El problema es que quedan cicatrices, y esas sí, no se quitan, se te van quedando…

…Y cuando las tocan llegan a doler más que las heridas.

-¡Ah! Ahora entiendo. Seguramente fue lo que sucedió.

(Silencio).

5 de enero de 2009

De Manzanas y Ventanas


De Manzanas y Ventanas, originalmente cargada por HippolyteBayard.

Por una manzana fue que a Adán y a Eva corrieron del Paraiso... Dicen que era una Macintosh con procesador Motorola 68000 a 8Mhz .

Dios Sigue usando PC, y se comenta que los desmadres que vivimos ahorita son porque se acaba de actualizar a Windows Vista Ultimate de 64 bits y le faltan algunos controladores: el de la interfaz climática, los tipos de cambio y el de la coexistencia pacìfica. Este último todavía requiere MS-DOS, no se siguió desarrollando porque desde la versiòn Beta todo mundo lo crackeaba (:p). No era un proyecto rentable, no en este planeta.

Saludos!!! =)

No he dormido bien...

3 de enero de 2009

Junto a Ti


Junto a Ti, originalmente cargada por HippolyteBayard.

Tiendo a fotografiar espacios así, sin gente. No sé, como que me gusta lo que el lugar en sí evoca, transmite. Son ambientes que se transforman en escenarios, donde los pensamientos, los recuerdos, las ilusiones, pueden actuar libremente. Contemplando los sentidos descansan y se hacen más sensibles. El tiempo no existe... y se me antoja caminar junto a ti.